martes, 21 de mayo de 2013

Santa Cecilia de Cullera mejorará su academia


La Societat Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera ha recibido una subvención de 10.358,29 euros que le permitirá mejorar las infraestructuras de la academia de música.
La ayuda, otorgada por la Generalitat, forma parte del programa de subvenciones destinadas a la remodelación de las infraestructuras de las sociedades musicales de la Comunitat para 2013, por lo que esta dotación económica servirá para llevar a cabo mejoras en pintura y carpintería así como la insonorización de la sala de juntas. Así, los distintos trabajos de remodelación se iniciarán en verano y pondrán a punto algunas aulas y espacios del centro que debido a su uso se han deteriorado en los últimos años.
Por otra parte, la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia fue la encargada de clausurar el XXXVII Certamen Provincial de Bandas de Música celebrado en el Palau de la Música el fin de semana y los alumnos de la academia de música de tercero y cuarto de enseñanzas elementales y los de primero y segundo de enseñanzas profesionales acudieron recientemente a una audición a cargo de la orquesta de Valencia.

lasprovincias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario