miércoles, 10 de julio de 2013

Jordi Mayor pide que el servicio de socorrismo vuelva a ser público en Cullera

Jordi Mayor, secretario general de los Socialistas de Cullera, ha reclamado que el servicio de socorrismo vuelva a ser público en el municipio después de haber estado privatizado durante todo año por el gobierno local del Partido Popular, lo que ha llevado a un empeoramiento sustancial en su calidad.
Por este motivo, el portavoz municipal ha exigido al alcalde Ernesto Sanjuán el rescate de la concesión ante las nombrosas deficiencias detectadas en la prestación por parte de la empresa encargada, además, esta situación ya había sido denunciada con anterioridad por los propios trabajadores y socialistas sin que el ayuntamiento hubiera actuado de forma alguna.
Según Mayor, estos hechos «ponen en peligro la vida de los bañistas, de los propios socorristas y dañan la imagen turística de Cullera». El dirigente socialista realizó estas declaraciones en el transcurso de una cena celebrada en Cullera el pasado viernes donde, un centenar de militantes y simpatizantes locales se reunieron para celebrar la clausura del curso político.
Cabe destacar, que en el encuentro Mayor aprovechó para realizar una valoración de los dos años de legislatura y aseguró que « la situación de Cullera es mucho peor que la de hace dos años», insistiendo en la necesidad de un cambio político en el gobierno local para así «poder volver a recuperar el prestigio que el PP nos ha arrebatado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario