domingo, 10 de noviembre de 2013

Naranjas Lola espera vender un 10 % más de mandarinas esta campaña Leer más: Naranjas Lola espera vender un 10 % más de mandarinas esta campaña

La empresa Naranjas Lola comienza su campaña de mandarinas hasta finales de marzo y espera comercializar un 10 % más que el año pasado y alcanzar los 60.000 kilos de venta tanto por internet como con pedidos vía telefónica.
La empresa valenciana, de Cullera, pionera en la venta de naranjas por internet, comercializa en temporada mandarinas "recién cogidas" del árbol controlando su punto justo de maduración de manera artesanal.
Esta campaña prevé vender entre 50.000 y 60.000 kilos de mandarinas y así "intentar alcanzar un 10 % más" que la temporada anterior, según ha explicado a Efe su propietario, Federico Aparici, que se muestra optimista pese a que el país está "muy flojete".
La empresa destaca que la mandarina es una fruta con saludables propiedades, aporta menos cantidad de azúcares y menos calorías y una gran cantidad de fibra que se encuentra sobre todo en la parte blanca entre la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el tránsito intestinal.
La venta por internet acumula el 80 % del total de Naranjas Lola, mientras que el resto son pedidos por teléfono de clientes mayores que no dominan las tecnologías.
En el caso de internet, además de cítricos, la empresa ofrece la posibilidad de comprar mermeladas caseras elaboradas siguiendo una antigua receta familiar, y cocas típicas de la Comunitat Valenciana en dos variedades (de almendras y pasas, y de nueces y dátiles).
Para la elaboración de estos productos, la empresa adquirió una nave industrial en Cullera (Valencia) y la reconvirtió en obrador.
Naranjas Lola ha recordado que cultiva sus cítricos de manera tradicional y respetando el medio ambiente, y también dispone de una selección de sandías, tomates valencianos y pimientos pequeños.