miércoles, 31 de agosto de 2011

UNA EMPLEADA DE COCINA ,HUMILLADA ...

Una empleada del  restaurante  ULISES PIGA de cullera a denunciado a su jefe.

segun la denuncia interpuesta  ante la guarcia civil y despues de presentar un claro caso de ansiedad el pasado sabado hubo mucho mas que palabras entre felisa alcala que asi se llama la denunciante y su jefe .

felisa ya habia reclamado anteriormente que las jornadas de trabajo eran desmesuradas y que llegaban a realizar hasta 13 horas de trabajo cuando solo tenian contratado 8 .

Las horas extras no se estaban pagando y se sentia explotada como a ilegales sin papeles o semiesclavos ya que no tenian ni un solo dia de descanso .

Al reclamar esta situacion de explotacion, el dueño del restaurante la insultaba e incluso la intento golpear siendo los camareros presentes alli los que reducieron al dueño para evitar males mayores.

Al dia siguiente y sin mediar palabra le cambiaron su trabajo como encargada del frio y le pusieron una silla junto a la basura declarandole que iba a ser la encargada de la misma.

de ahi la ansiedad que le produjo a la mujer y la posterior denuncia a la guardia civil.

No se puede permitir este tipo de situaciones en el trabajo que excusandose en la crisis explotan a las personas que humildemente van a ganarse el sueldo dia a dia.

3 comentarios:

  1. COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR VAMOS POR PARTES:

    Ni la tal Señora es tan inocente como nos quiere hacer creer, ni el propietario del Restaurante es tan culpable como nos quereis hacer creer.

    Antes de dilapidar a una persona,deberían ustedes informarse mejor y contrastar la información como todo buen periodista que se precie hace; nunca unilateralmente, siempre bilateralmente para que las dos partes implicadas puedan contar su versión y llegar al punto medio que es donde se encuentra la verdad.

    Les hablo desde el punto de vista que pueda tener una persona con conocimiento real de los hechos, del comportamiento laboral de esta Señora antes del día de autos, durante y después del mismo día.

    Qué buen profesional responsable de su trabajo permite que un día de plena actividad no sea posible servir diversos platos fríos de la carta porque se han terminado o no estan elaborados?????? Deja mucho que desear como PROFESIONAL eficaz y eficiente en su trabajo......, cosa independiente al número de horas presenciales, que no trabajadas, ya que hay que descontar la hora y pico que se le dedica al almuerzo, café y otros menesteres no concernientes a la jornada laboral.....

    Por cierto, estimado Carlos, cree Usted que el resto de empleados están siendo explotados y humillados por causa de la crisis y continúan en su puesto de trabajo????? o tal vez será que esta Señora tenga intereses ocultos que no ha declarado?????

    Puede parecer que yo sea amigo, que lo soy, del propietario del Restaurante; pero me ha parecido que Usted es enemigo del mismo, ya que publica esta noticia sin molestarse siquiera en saber la verdad de los hechos.

    Por favor sólo deseo rigor periodístico o una mera confirmación veraz de los hechos....

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANONIMO:
    En primer lugar decirte que la informacion esta tal y como me la enviaron a mi para que la hiciera publica,y asi se hizo, ademas yo nunca he participado en el criterio de ninguna de las dos partes ya que yo tambien conozco al dueño y al no tener su version no puedo opinar ni para bien ni para mal.
    Entiendo lo de los horarios y estoy de acuerdo en todo lo que usted me remite pero tiene que saber que yo me limite a difundir esta noticia al pedirmelo la denunciante con todos los documentos e incluso la denuncia presentada a tal efecto.tengo todas las copias que a mi ni me interesan.
    ESTA PUBLICACION la ha editado aparte de este blog humilde, diario digital de la ribera, alerta digital,el sisdoble de la ribera y creo que dos medios mas y todas con el mismo relato.
    A mi personalmente no me interesa las disputas que hayan tenido estas dos personas, SIMPLEMENTE PUBLICO LO QUE ME DAN CON DATOS.

    AGRADECIENDO SU COMENTARIO Y ESPERANDO SEA DE SU AGRADO EL MIO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. DENTRO DEL RESTAURANTE ULISES PIGA EXISTE UNA ENORME CORRUPCION.

    TIENEN AL PADRE RECIEN OPERADO DEL CORAZON Y COBRANDO UNA PAGA POR INVALIDEZ PERO TODO EL VERANO SE LA PASO COCINANDO PAELLAS SIN COTIZAR A LA SEGURIDAD SOCIAL , EN NEGRO Y ESO QUE EL TIENE MUCHA PASTA.

    CUANDO LLEGAN LOS INSPECTORES DE LA SEGURIDAD SOCIAL SUBEN A LA PRIMERA PLANTA PARA DESPISTARLOS Y DESPUES A SEGUIR LLENANDO LOS BOLSILLOS DE MUCHA MAS PASTA LOS CORRUPTOS.

    TODOS LOS TESTIGOS QUE PIGA LLEVARÀ AL JUICIO SON FALSOS Y PAGADOS CON PASTA TESTIGOS MENTIROSOS COMO LA PATRY CAMARERA E " INTIMA " DE PIGA EL GORDO EXPLOTADOR Y MALTRATADOR.

    EL HINDU RINKO MAS FALSO Y MENTIROSO NO HAY LE HAN PROMETIDO CONTRATO INDEFINIDO SI VA A MENTIR PARA SALVAR AL GORDO PIGA HIJO.

    LO QUE NO SABEN ESTOS SEÑORES ES QUE PAGAR Y USAR TESTIGOS FALSOS ES UN DELITO PENAL QUE SE CASTIGA CON LA CARCEL Y UNA HERMOSA MULTA DE VARIOS MILES DE EUROS.

    PARA EL HINDU TESTIGO FALSO LE ESPERA LA EXPULSION AL POBRE POR CREERLE LAS MENTIRAS AL GORDO PIGA ENGANCHADO.

    EN EL JUICIO SE SABRÀ TODA LA VERDAD DEL RESTAURANTE ULISES PIGA LA EXPLOTACION Y LOS MALTRATOS A TODOS LOS EMPLEADOS QUE CURRAN ALLI.

    ResponderEliminar