jueves, 7 de abril de 2011

LOCALIZADO EL CADAVER DEL JOVEN DE SALAMANCA AHOGADO EL PASADO DIA 30 DE MARZO

El cadáver del joven bañista que desapareció la tarde del pasado 30 de marzo en la playa de San Antonio de Cullera ha sido finalmente localizado hoy en la playa del Racó de esta misma localidad valenciana. Así lo han confirmado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo, según las cuales el hallazgo ha tenido lugar a primera hora de esta tarde.
El pasado sábado, Salvamento Marítimo dio por finalizadas, sin éxito, las labores de búsqueda del joven bañista tras haber participado en ellas un helicóptero Helimer y lanchas de la Cruz Roja y Guardia Civil.
El joven desapareció en la tarde del miércoles de la semana pasada en la playa de San Antonio, donde en un principio se había adentrado con la intención de dirigirse nadando hasta la zona de "la penyeta del Moro", a una distancia de un kilómetro mar adentro y próxima a la desembocadura del río Xúquer.
Un amigo del desaparecido -que vestía un bañador de color blanco- hizo una llamada de aviso al 112 sobre las 20.20 horas, al extrañarse de que su compañero, con el que había acudido a la playa, no había vuelto tras adentrarse en el mar una hora antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario