sábado, 19 de abril de 2014

El Tren de la Dipu visitará Cullera la próxima semana

El programa turístico incluye viaje de ida y vuelta en tren chárter, azafatas, guías turísticos y visita guiada por 2, 75 euros





El Tren Turístic de la Dipu visitará la ciudad de Cullera, el sábado 26 de abril, para dar a conocer los principales atractivos turísticos de la localidad de La Ribera Alta, por 2,75 euros.
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar con la colaboración de Renfe y el Ayuntamiento de Cullera impulsan el Tren Turístic de la Dipu con el objetivo de fomentar el turismo de proximidad y que los valencianos.
La ruta a Cullera saldrá el sábado 26 de abril, a las 09:35 desde la Estación de València Nord y regresará a Valencia a las 18:00.
El programa ofrecerá un recorrido que incluye el viaje de ida y vuelta en un tren chárter que va directo al destino sin paradas, azafatas, guías turísticos, visita guiada y degustación de la comida típica de la zona.
El billete se puede adquirir en la todas las estaciones del núcleo de cercanías de Renfe a un precio de 2,75 euros y además, el viajero podrá reservar en uno de los restaurantes que ofertan menú especial para la ruta con precios que oscilan entre los 9 y 12 euros.
La ruta visitará el Faro, la Cueva Museo del Pirata Dragut, el Castillo, el Museo de Historia y Arqueología, el Calvario, la Torre de la Reina Mora, el Mercado y los Refugios- museo de la Guerra Civil.


http://www.elperiodicodeaqui.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario