lunes, 9 de octubre de 2017

MI HABANA 7 TU LOCAL DE MODA

Si te gusta salir te van a encantar las propuestas de Mi Habana 7 a partir de este mes de septiembre. 

Situado a pie de calle, en la plaza del Mongrell, 7, de Cullera Mii Habana 7 se perfila como un  “oasis urbano” para hacernos la vida un poquito más agradable. De colores blancos y toques caribeños, esta cafetería-coctelería  nos invita a relajarnos y disfrutar sin gastar mucho. La terraza, decorada en madera, presume de un ambiente agradable y tranquilo; cuenta con vistas a una de las zonas más céntricas del turístico barrio de San Antonio en Cullera, y ahora nos propone disfrutar de sus servicios a cualquier hora del día (08:00 a 02:00h.) con unos precios anticrisis; así es más fácil salir y tomar con un buen desayuno con la familia o amigos, o simplemente tomar una copa con tu pareja o tus amigos.
El desayuno, con solo 2 euros,  incluye: café con leche, zumo de naranja natural, una mini magdalena y una tostada de pan (que puede ser de mantequilla y mermelada de fresa o melocotón; con tomate rallado; o sencillamente con aceite). 
Otra novedad es que de lunes a miércoles en Mi Habana 7, en cualquier momento, podemos pedir un tercio de cerveza por tan sólo 1 euro. Se trata de cervezas de calidad de primeras marcas: los lunes nos proponen la Budweiser; los martes, Amstel; y los miércoles, San Miguel.
Además, si acudimos a ver los partidos de la Liga de fútbol en Mi Habana 7, su servicio nos sorprenderá. 
¿El plus? Cuenta además con una completa carta de cócteles, gin-tonics y combinados a partir de 4 euros. El cóctel estrella es el mojito tradicional, que elaboran con un toque especial de la casa.
https://www.facebook.com/search/top/?q=mi%20habana%207


No hay comentarios:

Publicar un comentario