viernes, 2 de agosto de 2013

Cullera dispone de agentes especiales para luchar contra el top manta


Valencia, 1 ago (EFE).- El municipio de Cullera dispone de agentes especiales del grupo de reserva y seguridad de la Guardia Civil en refuerzo de la comandancia provincial desde el 29 de julio al 18 de agosto para luchar contra la venta ambulante ilegal.
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha presidido junto con el General Jefe de la 6ª Zona de la Guardia Civil, Fernando Santafé, y el alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, una reunión de seguridad en Cullera para tratar la seguridad en esta localidad turística.
Los agentes especiales desarrollan sus actuaciones en los puntos que requieren de una especial vigilancia, como el Paseo Marítimo, las principales rotondas de acceso a Cullera y las estaciones de autobuses.
Además, del 22 al 28 de julio ha habido dos gendarmes para atender a la amplia colonia de turistas franceses, ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno.
La delegada ha destacado el esfuerzo del Gobierno en materia de seguridad y ha trasladado su apoyo a todos los comerciantes que actúan de forma legal.
"Tienen que tener la seguridad y garantía de que todas las administraciones los respaldamos en contra de la actividad ilegal, que es la que estamos combatiendo", ha afirmado.

2 comentarios:

  1. HOY SIIIIIIIII
    Hoy si que tengo que felicitar a las Fuerzas del Orden Publico: Guardia Civil como Agentes de Policia Municipal, por la intervencion efectuada en el dia de ayer contra la venta ambulante, asi como recriminar a todos aquellos que refugiados en sus trajes de baño abucheaban y silbaban a los mismos.
    Espero que esto continue hasta que quede erradicada completamente-

    ResponderEliminar