lunes, 5 de agosto de 2013

Cullera pone en marcha un concurso fotográfico en facebook

Cullera pone en marcha un concurso fotográfico en facebook para promocionar su oferta de ocio.

La Concejalía de Turismo de Cullera con el apoyo del Plan de Dinamización del Producto Turístico “Cullera de Nou”, lanza durante el mes de agosto un concurso fotográfico para promocionar la oferta de ocio del destino en las redes sociales.
Para participar en el concurso fotográfico “Vive la experiencia Cullera con una sonrisa”, los participantes deben hacerse fans de la página de facebook culleraturismo, que les permitirá colgar sus fotos y votar por las fotos de otros participantes. Las fotografías deben ser fotos vivénciales con la pareja, la familia o amigos disfrutando de las playas de Cullera, de su patrimonio, de las actividades deportivas, de la gastronomía o su ocio nocturno. El único requisito, es una gran sonrisa.
El concurso que estará vigente hasta el 21 de agosto, momento en el que se seleccionarán las 10 fotos más votadas por los amigos de facebook y entre ellas sorteará el pack “Vive la experiencia Cullera” para cuatro persona. Este premio incluye una excursión en kayak por el río Júcar de Xuquer-Aventura, un paseo en catamarán de Boramar por la bahía de Cullera, entradas para la noche de terror del Castillo de Cullera (o en caso de incluir niños, entradas para el Pasaje Infantil del Miedo “la Noche de Juan Sin Miedo”), entradas para el parque acuático Aquópolis, una cena en el Restaurante Mare Nostrum (miembro del Club de Producto Gastronómico Artesanos del Arroz de Cullera), tarjetas turísticas “Cullera en tu mano” para acceder al castillo y al Museo de Historio y Arqueología, al Museo del Arroz, a la Torre Vigía del Marenyet y a los Refugios de la Guerra Civil (además de beneficiarse de multitud de ofertas y descuentos en alojamientos, restaurantes, comercios, servicios, etc.), 4 copas en el Chiringuito Oasis y los Pubs The Corner y Pixel y 4 lotes de merchandising institucional.
Se puede obtener más información sobre el concurso enwww.culleraturismo.com o www.facebook.com/culleraturismo . Para la participación directa, se debe acceder a la aplicación easypromo de facebook a través de https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/17262


No hay comentarios:

Publicar un comentario