miércoles, 11 de septiembre de 2013

El alcalde visitó los colegios públicos antes del comienzo del curso

Como ya viene ocurriendo desde hace años, antes de comenzar el nuevo curso escolar el Alcalde de Cullera Ernesto Sanjuán acompañado por el Concejal de Educación Vicente Pérez y el Concejal de Servicios exteriores Juan Montañés, visitaron el pasado viernes 6 de septiembre todos los colegios públicos de Cullera para comprobar por boca de sus directores la situación o carencias de los mismos, preparando un plan de acción de mejoras si fuera necesario.
En primer lugar visitaron las instalaciones del colegio San Agustín, en la zona del Raval. Luego pasaron a ver el colegio Luis Vives, situado en la Avenida Diagonal. Más tarde acudieron al centro de San Antonio, desde donde se dirigieron en último lugar al colegio Doctor Alemany, ubicado en el centro de Cullera.
Se ha podido comprobar el esfuerzo que se está realizando por parte de toda la sociedad educativa (Ampas, Profesores y Ayuntamiento) en la mejora de todos los centros de enseñanza, tratando de mejorar cada año sus infraestructuras.
Los representantes municipales ratificaron su ofrecimiento en seguir en esta línea y tomaron nota de todas las necesidades reseñadas por los Directores de los Centros, así como otras detectadas por ellos mismos.
Esta tradicional visita sirve para mantener abierto el canal de comunicación entre consistorio y centros educativos, y así mejorar entre todos las deficiencias más urgentes.

el periodic

No hay comentarios:

Publicar un comentario