jueves, 10 de octubre de 2013

Cullera promociona su oferta turística en nuevos mercados del este de Europa.

Cullera promociona su oferta turística en nuevos mercados del este de Europa.

Mañana viernes 11 de octubre Cullera acogerá un famtrip de turoperadores y agencias de viajes procedentes de Ucrania, Georgia y Estonia, en su apuesta por introducirse en nuevos mercados europeos.
La acción promocional, fruto de la estrecha colaboración entre la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, Tuserco y Ichoise, ha permitido la configuración de un viaje de familiarización al que asistirán las agencias Delta Travel, Valma Travel, Agency More, Join Up, Andor Tour, Vacations Tour, Bay Tours, May Tour, Luxury Tour, Agency Argo, Kleopatra Travel, Yana Tours, Alfa Airtourservice, Lyuboy Lapriz, Ofir Tours, Zara Travel, Frog Traveler, Frog Treveler, Amigo Tour, Magic Tour, Geneva in Tourism, Inlobby, Alibi Tour y la aerolinea Atlantis Europian Airways.
El Concejal de Turismo, Manuel López, dará la bienvenida en el paseo marítimo de Cullera a las agencias invitadas, que posteriormente se trasladarán a un restaurante de la localidad para realizar una degustación de arroces típicos. Tras la comida, se llevará a cabo una presentación de los recursos turísticos, la oferta de alojamiento y los productos vacacionales puestos en el mercado a través de la nueva plataforma de comercialización www.turismocullera.com .
Por la tarde, se llevará a cabo un recorrido panorámico por la ciudad, que incluirá la visita al castillo, al Museo de Historia y Arqueología y varios alojamientos de la ciudad.
Según Manuel López, “Tras la buena acogida que está teniendo nuestro destino en el mercado ruso, pretendemos seguir explorando nuevos mercados interesados en el producto sol y playa y que pueden contribuir a ampliar la temporada turística en nuestra ciudad”.