jueves, 19 de diciembre de 2013

SI BEBES NO CONDUZCAS

RESULTADO CONTROLES CONDUCCIÓN BAJO EFECTOS BEBIDAS ALCOHÓLICAS REALIZADOS POR POLICÍA LOCAL DE CULLERA, DENTRO DE LA CAMPAÑA NACIONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO.
Dentro de la Campaña de Control de Alcoholemia en la conducción, programada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional entre los días 09 y 15 de Diciembre, por la Policía Local de Cullera, que se adhirió a la misma, se han realizado un total de 11 controles.
En los 11 controles de alcoholemia han realizado las pruebas un total de 109 conductores, detectándose un total de 3 casos que han sobrepasado las tasas de alcohol mediante aire espirado reguladas: 0,25 mg/litro de alcohol para conductores en general y 0,15 mg/litro para conductores noveles o con menos de dos años de autorización para conducir.
Del análisis de los datos aportados, puede deducirse un porcentaje de un 2,74 % casos de positivo de los conductores controlados, registrándose un ligero aumento de casos detectados respecto a controles realizados en años anteriores.