jueves, 19 de junio de 2014

'CADA LOCO CON SU TEMA'.

El patio de armas del Castillo de Cullera acogerá el viernes a las nueve de la noche el espectáculo 'Cada Tango con su loco'.YA - Castell de dia (2)
El dúo que constituyen Analía Bueti (cantora de tangos argentina y porteña), y Néstor Zarzoso (pianista y director musical) hacen converger dos historias diferentes.

Por su trayectoria profesional, por su labor y sus méritos Analía y Néstor son reconocidos y auspiciados por la Embajada de la República Argentina en España.Después de muchas representaciones en diferentes teatros, salas, locales, ciudades, festivales internacionales,..., obteniendo en cada una de ellas la ovación del público, preparan un cuidado y seleccionado repertorio tanguero que conforma su nuevo espectáculo y trabajo discográfico 'Cada tanto con su loco'. El nuevo trabajo de estos artistas mantiene una excepcional calidad musical e interpretativa, y esto se apreciará en las adaptaciones de los temas efectuados por Analía junto a los arreglos musicales realizados por Néstor.
'Cada tango con su loco' en concierto es un espectáculo donde el público se trasladará a las entrañas de éste género universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario