viernes, 26 de octubre de 2012

El concurso 'Cullera es tu sitio' triunfa con 600 participantes


Unas 600 personas han participado en el I concurso 'Cullera es tu sitio'. Esto supone una suma de 500 nuevos amigos para la página web www.culleraturismo.com, que ya cuenta con un total de casi 3.500 amigos.
Este concurso, que duró unas tres semanas, tenía como principal objetivo dinamizar la web www.culleraturismo.com y las redes sociales de la concejalía de Turismo de Cullera; esto es: facebook, twitter y youtube.
Asimismo, los participantes tenían que registrarse en la página de facebook de 'Culleraturismo' y, tras visualizar un spot publicitario, contestar a una sencilla pregunta.
Esto provocó un incremento notable en el número de visualizaciones del anuncio publicitario. De hecho, desde su presentación en enero en Fitur 2012, se ha reproducido hasta un total de 4.000 veces.
Entre los participantes que contestaron correctamente a la pregunta planteada, se llevó a cabo un sorteo que ha tenido como ganadora a Rosa Ana Martínez, de Alcoy, quien podrá disfrutar de una estancia para dos personas y dos noches en el Apartahotel el Faro de Cullera.
Además, el premio también incluye una cena en el restaurante el Rincón del Faro y dos tarjetas turísticas 'Cullera en tu mano'. Éstas no solo permiten el libre acceso a los principales monumentos y museos de la ciudad sino que además, ofrecen numerosas ofertas y descuentos en restaurantes, transportes, alojamientos y comercios locales.
La Concejalía de Turismo de Cullera tiene prevista la realización de cuatro concursos más durante este año y el que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario