sábado, 20 de octubre de 2012

VII ACADEMIA INTERNACIONAL TDM


20120710_7academia-internacional-tdmEl proximo 2 de noviembre fina-lizará la inscripción con descuento a la VII Academia Internacional TDM, que orga-niza Trío De Magia en  Cullera, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Esta séptima edición está dirigida a estu-diantes de nivel profesional y superior, así como a profesionales de las especialidades de saxofón, percusión, piano, composición y presencia escé-nica.
Con la base del Trío De Magia, formación convocante y organizadora de los cursos junto a NEXEnsemble, y con el apoyo económico de la Ernst von Siemens Musikstiftung -apoyo que se repite por segundo año consecutivo-, este conjunto de actividades se presenta con la estructura lógica de la combinación de clases individuales, cámara, conferencias y conciertos de profesores y alumnos. Esta fórmula permite un intercambio fructífero entre todos los participantes, teniendo éstos la posibilidad de asistir a todas la actividades (excepto las de presencia escénica, que están dirigidas únicamente a los alumnos activos de instrumento).
El límite de alumnos es de ocho por especialidad, y la inscripción, que tiene un descuento si se realiza antes del 2 de noviembre, finaliza el 23 de ese mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario