martes, 6 de noviembre de 2012

La Sociedad Santa Cecilia inició los actos en homenaje a la patrona de la música


La celebración de la exaltación de las Musas de la Música 2012-2013 el pasado sábado, ha dado inicio a los actos que la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, ha organizado para conmemorar la festividad de la patrona de la música.
El acto celebrado en el Auditorio de la sociedad y presentado por el actor Enrique Puig, sirvió para presentar a la Musa Mayor Infantil Shirley Jaijo Vargas, y su corte de honor formada por las niñas Arantxa Beltrán Fuertes, Paula Beltrán Ferrer, Mª José Torremocha Chulio y Mireia Correcher Benito.
En la segunda parte, la protagonista fue la Banda Sinfónica de la sociedad que dirigida por su titular, Salvador Sebastià y tocó el pasodoble “Germans Falcó” de Rafael Talens, “On the twon” III .Times Square: 1994 de Leonard Bernstein, “Eugeni Onegin” Polonesa de I.Tchaikovky, y “Granada” canción española d'Agustí Lara.
La banda dedicó el pasdoble “Vicent Escrivà, El Salero”, a la familia de la musa mayor infantil. Su hija Carmen Escrivà emocionada agradeció la interpretación del tema a los músicos.
El acto finalizó como es tradición con el himno de la sociedad de Olivert y Parra.
La entidad musical continua los actos esta semana con la celebración de diferentes propuestas lúdicas y culturales. El domingo 11 de noviembre, a les 10’00h tendrá lugar la I Volta a Peu a Cullera, a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cullera, AFACU.

http://www.elperiodic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario