martes, 23 de abril de 2013

BLOGTRIP PARA PROMOCIONAR CULLERA!!!




La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo“València, Terra i Mar”, organiza del 24 al 26 de abril un blogtrip para promocionarse en los principales blogs de gastronomía y turismo nacionales.

La iniciativa pretende dar a conocer en las redes sociales los principales atractivos turísticos y la ofertade alojamiento, ocio y restauración, que ofrece la ciudad de Cullera. El grupo que visitará el destino está formado por twitteros que agrupan más de 200.000 seguidores y los editores de los blogswww.elproximoviaje.comwww.diarioviajero.com,www.eladerezo.hola.comwww.viajealatardecer.com,www.guiarepsol.com y www.gastronomiaycia.com.


Durante su estancia los blogueros se alojarán en el Hotel Cullera Holiday ****, descubrirán la desembocadura del río Júcar con el catamarán turístico de Boramar, visitarán el Castillo de Cullera y su Museo de Historia y Arqueología, llevarán a cabo una cata de vinos valencianos en el Restaurante El Rincón del Faro, visitarán el Museo del Arroz y la Ruta del Arroz por la Marjal Norte y realizarán una degustación de arroces en el Restaurante Casa Salvador. Asimismo, durante todo el blogtrip una empresa audiovisual generará contenidos de video e imagen que se irán subiendo en tiempo real en las principales redes sociales.


Este proyecto es fruto de la colaboración público-privada y se enmarca en el conjunto de acciones promocionales vinculadas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs), como han sido también los Concursos “Cullera es tu sitio” llevados a cabo en facebook y la promoción de spots promocionales en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario