martes, 24 de julio de 2012

CULLERA TAMBIEN SUBE SU ANTORXA OLIMPICA


SUBIDA DE LA ANTORXA OLÍMPICA AL CASTILLO DE CULLERA

COMIENZO OFICIAL DE LA SEMANA DEPORTIVA

El sábado día 28 de julio dará comienzo oficialmente SEMANA DEPORTIVA DE CULLERA, que aunque su nombre genérico hace referencia a una semana, realmente son más de 3 semanas de actividad física y deportiva que la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Cullera en colaboración con algunas entidades deportivas viene realizando desde hace 9 años que se recuperó el formato de Semana Deportiva.
El acto oficial que da comienzo a la Semana Deportiva, es la subida de la antorcha al Castillo de Cullera por deportistas pertenecientes a los clubes de la localidad y por aquellas personas que aunque no están dentro de ningún club quieren participar en este evento que año tras año va siendo muy bien acogido por todos los deportistas y ciudadanos de la localidad.
La salida de la antorcha será a la 20:00 h. del sábado 28 de julio de delante del Pabellón Cubierto (final de la calle Valencia), llegando al Castillo de Cullera donde estará situado el pebetero que mantendrá la llama encendida durante todo el tiempo que dure la “Semana Deportiva de Cullera”.
hay que destacar la masiva participación de deportistas del club halterofilia Cullera, club de rugby, el club atletismo, club triatlón Cullera, club natación Cullera, Sucro Fútbol Sala Cullera, el club ciclista, el club náutico, club Piragüisme Cullera, Club de Tiro Olímpico aparte de los portadores no pertenecientes a ningún club local.
El último portador será un exdeportista destacado de nuestra localidad, que en su época de actividad consiguió magníficos resultados en su deporte y que tendrá el honor de prender la mecha que conducía el fuego hacia el pebetero que se mantendrá en activo hasta el 26 de agosto, última prueba de esta semana deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario