miércoles, 18 de julio de 2012

DETENIDAS 6 PERSONAS


La Guardia Civil ha detenido a seis personas -tres hombres y tres mujeres- acusadas de estar implicadas en el robo de joyas de un domicilio de Cullera. Las joyas, que intentaron vender en diversos establecimientos de copra-venta de oro, han sido recuperadas y están valoradas en 12.000 euros.
Desde hace unos días, la Guardia Civil venía investigando el robo con fuerza en las cosas, cometido en el interior de un domicilio de la localidad de Cullera, donde sustrajeron joyas valoradas en 12.000 euros.
Fruto de las indagaciones realizadas durante varios días, la Guardia Civil localizó un establecimiento de compra-venta de oro, donde estas personas habían intentado vender algunas piezas, según ha informado el instituto armado.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil permitieron averiguar que estas personas estaban hospedadas en un camping cercano, estableciéndose un dispositivo de servicio para su detención. En el momento de la detención, los agentes comprobaron que uno de los vehículos que utilizan figura como sustraído en Alemania, y al cual habían modificado el número de bastidor.
Efectivamente, el arresto de estas personas, tres hombres y tres mujeres, se produjo hace unos días, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, sustracción de vehículo y falsificación de documento.
Con estas detenciones, la Guardia Civil ha evitado que estas personas, afincadas en un camping de la zona costera, pudiesen haber cometido otros delitos similares. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario