miércoles, 5 de diciembre de 2012

PSPV de Cullera critica que el PP lleve tres años sin hacer un Plan de Empleo


En estos momentos de crisis los análisis de la situación económica están a la orden del día. Muestra de ello es el PSPV de Cullera que ayer analizó la situación económica del Ayuntamiento de la localidad.
Así, el partido de la oposición ha criticado que el PP lleve tres años sin hacer un Plan de Empleo para el municipio.
«En 2009 propusimos las directrices para crear este tipo de plan y el equipo de gobierno (PP) lo rechazó», señaló Jordi Mayor concejal y portavoz del PSPV de Cullera.
Ante esta situación, los socialista presentarán hoy en el ayuntamiento una moción en la que proponen que tanto los diferentes grupos políticos del Consistorio como los sindicatos participen en la elaboración de un Plan de Empleo.
«Desde 2009 hay 874 parados más en Cullera, por lo que vamos a ofrecer una solución para que todos nos sentemos en la mesa para elaborar este plan», comentó el concejal socialista.
Jordi Mayor aseguró que «hemos calculado que el Ayuntamiento puede aportar un millón de euros a este plan reduciendo otras partidas».
Otra de las medidas que presentará el PSPV para mejorar la situación económica del Consistorio de Cullera, cuya deuda «supera los 51 millones de euros» según los socialistas, es la creación de un plan para reducir el déficit del Ayuntamiento a la mitad.
http://www.lasprovincias.es/v/20121205/ribera-costera/pspv-cullera-critica-lleve-20121205.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario