sábado, 8 de diciembre de 2012

Remitida a Valencia la causa contra alcalde de Cullera para que sea juzgado


El juzgado de Instrucción número de 3 de Sueca ha remitido al decanato de los juzgados de Valencia las actuaciones seguidas contra el alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, por un supuesto delito de prevaricación ambiental para que proceda a su reparto entre los juzgados de lo penal, donde será juzgado.
El alcalde se enfrente a una pena de dos años y tres meses de prisión por permitir que tres pubs de la zona de la playa de San Antonio superasen durante varios años los límites de ruido permitidos por la legislación, hechos por los que el citado juzgado decretó la apertura de juicio oral el pasado 10 de mayo.
Desde 1997, los vecinos presentaron reiteradas denuncias contra los locales por no cumplir con la normativa sobre insonorización de locales públicos y presentaron informes de técnicos con mediciones sonoras que superaban con creces los límites legales.


http://www.lasprovincias.es/agencias/20121207/comunitatvalenciana/comunitat/remitida-valencia-causa-contra-alcalde_201212071230.html

1 comentario:

  1. por fin a lo mejor vemos algo de justicia con este senor, tantos anos de gobierno nada mas que para permitir esa aberracion que era la zona de ocio de cullera con locales de 2,5 metros de altura y no tratar de hacer una buena zona que atraiga al turismo joven y no macarra que es en lo que se han quedado los pocos antros que quedan.Que pregunten en Sueca como se hace

    ResponderEliminar