domingo, 10 de febrero de 2013

HABRA PISCINA ESTE AÑO??


Cullera confía en que los aficionados a la natación puedan disfrutar de la piscina cubierta durante este mismo año. Así lo afirmó el alcalde de la ciudad, Ernesto Sanjuán, durante una visita que efectuó en la mañana a la que es la primera fase de las obras de esta instalación deportiva ubicada en el Bulevar del Xúquer. Esta primera parte de las obras incluye las fachadas, la distribución interior, la piscina y el spa. La segunda fase se realizará después del verano y la tercera y última permitirá que la piscina, valorada en algo más de seis millones de euros, se abra aún en 2013 según las fuentes municipales.
La mayor parte del coste, 4,8 millones, se abonarán con cargo al Plan Confianza de la Generalitat mientras que la cantidad restante se abonará, en un porcentaje aún por determinar, entre el Ayuntamiento y la Diputación.
Una de las principales ventajas de la instalación deportiva, según el primer edil, será su gran luminosidad, ya que tendrá grandes cristaleras tanto en el techo como en las fachadas sur y oeste. Además, permitirá el ahorro de energía al hacer uso de la luz artificial.
La planta baja tendrá guardería, cafetería, monitores y vestuario mientras que en la primera planta estará el gimnasio y una sala de fitness comunicadas visualmente entre sí y con gran luminosidad.
Además, habrá una grada para 300 personas y un garaje de 150 plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario