sábado, 23 de febrero de 2013

El Ateneo Musical de Cullera cierra el domingo su ciclo de conciertos de Invierno


El próximo domingo 24 de febrero, la Sociedad Ateneo Musical de Cullera cerrará el tradicional ciclo de conciertos de invierno, patrocinados por el Ayuntamiento de la ciudad.
A las doce del mediodía, y en el Auditorio del Mercado, la Banda Sinfónica del Ateneo ofrecerá un concierto extraordinario que pondrá broche de oro a la serie de seis conciertos que han ido amenizando las mañanas dominicales del invierno cullerense.
En esta ocasión, se podrán escuchar obras de compositores valencianos como Juan Gonzalo Gómez Deval, Vicente Soler Solano, Bernardo Adam Ferrero, Eduardo Nogueroles Bermúdez y Juan Bautista Meseguer Llopis.
Además, se rendirá un sentido homenaje al fundador de la sociedad, el músico cullerense Heliodoro Frígola Calatayud, interpretando una de sus composiciones, la zarzuela 'La ciega', pieza recuperada y orquestada por Bernardo Adam Ferrero, que se podrá escuchar en versión de concierto, interpretada por la Banda Sinfónica del Ateneo Musical de Cullera, junto con dos solistas vocales, la soprano María José Cifre y el tenor David Asín.
Desde este colectivo cultural piden la máxima asistencia de los vecinos para disfrutar de la música de mejor calidad.
lp

No hay comentarios:

Publicar un comentario