martes, 15 de enero de 2013

EL CALVARIO DE DAVID

Basado en el derecho a la libertad de expresion y difusion amparada en la publicacion de noticias que tengan un sustento juridico necesario autorizo agrasulec@gmail.com a difundir en el blog : www.totcullera.com la siguiente informacion ante la opinion publica.

Los ciudadanos tienen derecho a saber y conocer la forma como los empleados publicos que trabajan para el bienestar y la seguridad ciudadana se conducen.

Tambien los ciudadanos tienen pleno derecho a estar informados de cuanta novedad judicial y profesional ocurra y este relacionada con los SERVIDORES PUBLICOS que son pagados con los impuestos de todos los que vivimos dentro de España y especialmente de la comunidad Valenciana y Cullera donde estos delitos estan ocurriendo ahora mismo.


*****************************************************************

La ficalia de valencia ya a recibido de la fiscalia general del estado, los documentos necesarios para investigar a todos los miembros de la red de corrupcion judicial y policial, que segun el ciudadano de cullera ,david jover a denunciado hasta la saciedad ,siendo vulnerado una y otra vez sus derechos.
Todo empieza cuando david y su pareja deciden contraer matrimonio ante el juez de paz, pedro monreal ,quien se nego a tramitar el matrimonio diciendo que era un matrimonio por convinencia.
A raiz de esto david empezo a investigar al juez y descubre que a otros ciudadanos (de diferentes nacionalidades) si que se les casa.
David empezo una cruzada para defender su derecho y acuso al juez pedro monreal de discriminacion y racismo .

el juzgado inicio las diligencias donde se señalaba los matrimonios de convinencia a traves del dicho juez ,que mas tarde denuncio a levante emv alerta digital . com y a este pobre blog totcullera.


Como represalia por interponer un recurso en la audiencia provincial de Valencia en contra de uno de los miembros de esta red , de forma coordinada y conjunta, los corruptos cometieron contra la persona de david y su pareja  una DETENCION ILEGAL SIN ORDEN JUDICIAL., presentandose en el domicilio , deteniendole en el mismo y llevandole a una comisaria de policia nacional EN ALZIRA donde le acusan de  VIOLACION SEXUAL . sin que hubiera una denuncia o un parte medico , seguramente para manchar su reputacion mientras las diligencias siguen su lento curso.

Ahora ya existe un proceso en marcha en contra de todos los denunciados el cual esta admitido a tramite en el juzgado numero 4 de la ciudad de Sueca.



8 comentarios:

  1. vaya el juez " Pere " Monreal como lo conocemos en Cullera todos los vecinos de muchos años atras al parecer si que esta metido en un lio , eso de las detenciones ilegales si que se le va a ir de las manos si hasta la fecha sus ¿ colegas ? lo han podido mantener en la poltrona ahora la va a tener mucho mas dificil , de todos modos queda el camino de la dignidad: DIMITIR POR VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  2. La corrupcion no debe ser tolerada sino todo lo contrario debe ser investigada, juzgada y castigada con todo el peso de la ley, en especial y aun mucho mas cuando son funcionarios quienes valiendose de sus cargos publicos se olvidan que tienen que cumplir ellos primero la ley para exigir que los ciudadanos la cumplan, no se puede ser luz de la calle y oscuridad de la propia casa, veremos en que desenlaza el asunto de la presunta corrupcion judicial del juez de paz Pedro Monreal Mengual y sus complices

    ResponderEliminar
  3. Yo no pago la contribucion y la tasa abusiva de basura que Sanjuan nos impuso hace tiempo y menos voy a pagar el IBI para mantener chupando del bote a CORRUPTOS como ciudadano exijo que este asunto se aclare inmediatamente.
    Un juez que no tiene moral ni honradez debe ser destituido sin tardanzas por muy enchufado que este se encuentre.

    ResponderEliminar
  4. ¿ y que hace la oposicion con Jordi Mayor y el PSOE ?
    ¿ para que estan ellos sentados alli todo el tiempo ?
    ¿ o es que ellos tambien son parte del tinglado ?
    este asunto huele muy mal: detenciones ilegales al estilo de la dictadura de Franco y todo para que Suramericanos se hagan con la nacionalidad Española auxiliados por el juez que hace mucho deberia estar en la cola del paro.

    ResponderEliminar
  5. NO A LA CORRUPCION EN NUESTRO JUZGADO DE CULLERA FUERA TODOS LOS CORRUPTOS TODOS NINGUNO CHUPANDO DEL BOTE Y A QUIEN LE CAIGA PA DENTRO DEL TALEGO YAAA

    ResponderEliminar
  6. Conozco a la pareja de chicos Cubanos que trabajan como peluqueros en Cullera personalmente y supe que el IMPRESENTABLE juez Monreal Mengual tampoco quiso casarlos a ellos a pesar que uno tiene la nacionalidad Española vigente, todo lo contrario a la Colombiana y el Uruguayo camarero del bar Diagonal que han sido noticas anteriores en este y otros blogs, mas claro ni el agua este juez debe ser removido de inmediato de su cargo.

    ResponderEliminar
  7. Este " corrupto " deberia de aclarar las cosas de una vez colocar un cartel en la entrada del juzgado haciendo publicas las ¿ tarifas o dietas ? que el cobra asi evitaria malos entendidos y rollos: de todos modos ya es publico que alli quien le paga si se casa como el matrimonio falso de los Suramericanos y el resto de todos los Españoles que no le hemos pagado a el no nos casò por que no se untò la mano como acostumbra bueno en tiempos de crisis si las mas altas instancias del PP roban y son corruptos no puedo esperar menos del juzgado de Cullera y de nuestro vecino de toda la vida Pere Monreal Mengual

    ResponderEliminar
  8. Como en Valencia nunca investigan nada , recordemos a todos los CHORIZOS MARCA GURTEL lo mejor que se puede hacer es poner una queja en BRUSELAS O ESTRASBURGO para que los corruptos se derrumben de una buena vez para siempre , recuerdo la primera noticia sobre este caso hace tiempo y el juez sigue sentado alli campante

    ResponderEliminar