jueves, 10 de noviembre de 2011

UN JUEZ DENUNCIA A TOT CULLERA POR INFORMAR ...

En un acto de completa desesperaciòn ante el proceso abierto en el juzgado numero seis de Sueca , el cual investiga los matrimonios de conveniencia efectuados en el juzgado de Cullera numero 507/2011

El titular del juzgado donde se han denunciado irregularidad e incluso actos racistas , xenofobos y discriminatorios:
Pedro Monreal Mengual , ha denunciado a diversos medios de comunicacion , entre ellos el periodico Levante emv, 
alerta digital , y Tot Cullera.

Siendo el unico ¿ delito de los medios de informacion ? el haber hecho publicos todos los sucesos relativos a las denuncias contra la actuacion del juez de paz Monreal Mengual.

Al estilo de una dictadura del tercer mundo , donde no existe en respeto a las garantias constitucionales ni a la libertad de expresion , que garantice el fiel cumplimiento a las leyes el ahora juez de paz Pedro Monreal Mengual , intenta con esta ridicula accion detener el derecho a la libertad de expresion.

Lo mas curioso del caso es que esta denuncia ha sido tramitada y aceptada en un tiempo record , en menos de un mes.

En cambio la denuncia presentada en el juzgado donde el ahora juez de paz Pedro Monreal Mengual se halla señalado por PREVARICACION , al no tramitarla desde el mes de diciembre del año 2009 aun no ha sido tramitada todavia.

Causa curiosidad que en un caso se oculte durante dos años la denuncia contra un matrimonio de conveniencia efectuado por el juez Monreal Mengual , y al contrario lo que se interpreta como una clara INTIMIDACION o una COACCION contra quien ha denunciado al funcionario publico Cullerense se agilice a una extraordinaria velocidad.

El derecho que todos los ciudadanos tanto Españoles como extranjeros tienen a mantenerse informados de la conducta de los funcionarios publicos envueltos en casos de corrupcion y que deben ser investigados por las autoridades encargadas de auditar y controlar el proceder y la actuacion de quienes trabajan para servir a los ciudadanos.

No para cobrar una nomina y cometer delitos y faltas y soñar como los dictadores del tercer mundo que ponerle una mordaza a la prensa puede mantenerlos inmunes toda la vida.

La ley puede tardar , pero cuando llega puede hacerte llorar. 

9 comentarios:

  1. LE QUEDAN POCOS DIAS AL JUEZ DE CULLERA
    ESTAS YA SON PATADAS DE AHOGADO CREO QUE JUNTO A
    EL PSOE Y A ZAPATERO VA DE SALIDA YA.

    EN LA ULTIMA SEMANA UN HOMBRE DE NACIONALIDAD SENEGALESA QUE SOLICITÒ CASARSE EN CULLERA A PESAR DE TENER UN HIJO EN COMUN CON UNA MUJER ESPAÑOLA Y CULLERENSE Y SOLICITAR EL MATRIMONIO

    EL JUEZ PEDRO MONREAL MENGUAL SE LOS HA NEGADO.

    A LOS UNICOS QUE NUNCA SE LOS NEGÒ FUE A LA FALSA PAREJA DEL URUGUAYO Y LA COLOMBIANA ESOS QUE NUNCA NINGUN VECINO DE POR AQUI HA VIST JUNTOS.

    LA CORRUPCION Y EL DESCARO DE ESTE FUNCIONARIO YA SOBREPASA LOS LIMITES DE LA TOLERANCIA CIUDADANA Y ENCIMA COBRA PARA COMETER LOS ABUSOS CONTRA LOS CIUDADANOS

    ¿ SERÀ EL PEDRO MONREAL MENGUAL JUEZ MIEMBRO DEL PSOE ?

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos al PSOE por el medio... Vaya gilipollez, sr anonimo. Pase lo que pase en nuestro mundo, la culpa es de ZP y del PSOE. No quiero hablar de politica pero ya está bien de culpar a unos y otros cuando la verdadera culpa es del Cha Cha Cha.

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE UN PAIS TAN GRANDE Y RESPETADO SI SE HAGAN VALER LOS DERECHOS Y NO VERSE EN LA PENOSA COMPARACION DE LA DICTADURA Y AUTOCRACIA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS PUES EN MI PAIS EL SALVADOR EL CIUDADANO RARA VEZ ES ESCUCHADO PUES EN ESOS TIPOS DE CASOS NI EL PRINCIPIO DE LEGALIDAD ES VALIDO

    ResponderEliminar
  4. Ya basta de que el juzgado de nuestra ciudad Cullera sea el chiringuito particular de este corrupto de Monreal Mengual " Pere ".

    Solo los idiotas y los imbeciles funcionarios se ponen a pelearse con los medios de comunicacion, pues hombre no hay que ser corrupto para que no te publiquen nada de nada.

    Pero este funcionario judicial Pedro Monreal Mengual que es señalado de favorecer unica y solamente a Colombianos trapicheros y de despreciar a el resto que no le pagan los :
    "" MATRIMONIOS DE BICOCA "" , pobre yo que el me doy de baja y me voy junto a Zapatero total a estas alturas ya tiene varios millones de pesetas bajo el colchon a buen recaudo.

    ResponderEliminar
  5. Que revizen todo el mal trabajo que ha hecho hasta ahora e irà a la puta calle!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿ tan buena esta la Colombiana que casaste tu para tener tantos jaleos por una extranjera ?

    No te da verguenza tener la jeta de chupar del bote con tu nomina del ayuntamiento y encima sacarte la paga extra con los matrimonios de conveniencia por lo que te denunciaron ??

    Ten un poco de dignidad y mejor renuncia no nos hagas pasar a nosotros los ciudadanos otra venguenza mas , bastante tenemos con el caso Gurtel , las tierras de la Vega , el mercado , el ascensor del castillo , para hoy venir a saber que tu eres un corrupto que esta por los farloperos de Colombia das asco Pere.

    ResponderEliminar
  7. Pedro Monreal Mengual " pere "

    He visto todas y cada una de las paginas donde estas señalado no solo como corrupto y racista sino como un funcionario que esta ligado a narco trafico de cocaina Colombiana eso esta publicado en AD www.alertadigital.com y no me sorprende que el ayuntamiento ya no te renueve el contrato con semejante escandalo

    Te conozco de toda la vida y jamas crei de ti que por extranjeros y lo peor Colombianos te fueras a liar tan jodidamente mal Pere ante todo lo que he leido al escribir tu nombre en el google y el del extranjero Salvadoreño que te ha denunciado no solo en España sino mucho mas alla y todos los sitios y paises donde eres la noticia de discriminacion racial y corrupcion judicial

    me averguenzo de vivir en la misma ciudad donde de la contribucion que pago al ayuntamiento del nuevo impuesto del eco parque y de otros mas te este yo subvencionando tu corrupcion tan avergonzante te pido de forma publica que dimitas de una puñetera vez ten un minimo de dignidad y si las cosas no son como se han publicado pues demuestralo ante todos los ciudadanos de Cullera, de Valencia y España.

    Yo no voy a pagar para que corruptos como tu chupen del bote la pasta me cuesta sudor y sacrificio no me la regalan ¿te enteras Pere?

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que como ciudadano que paga sufrida y obligatoriamente todos los impuestos habidos al dia de hoy en Cullera clavados por el otro pajaro de cuenta de San Juan " mangaran " Martinez imputado tambien en los juzgados de Sueca exijo ya que no estamos para subvencionar a CHORIZOS y mucho menos a quienes deben de exigir que la ley se cumpla , cuando es el primero que la infringe

    Si es que existe un minimo de moral y decencia en el juez pedro monreal " pere " que mejor dimita por alguna depresion o por enfermedad y que ya no este tomandonos el pelo gastando una imagen y cobrando una nomina que no merece cobrar y mucho menos despues de este jaleo

    vete junto con zapatero pere vayanse los dos

    ResponderEliminar
  9. La Ley de Enjuiciamiento Crimnal, " Dice los Juristas hacen las Leyes y los Jueces y Magistrados la interpretan a su modo", conclusión no le digas a ningún Juez o Magistrado que el papel que llevas es blanco, porqué él te dice que es negro, y tine que ser negro ( Bonita Politica de la Justicia que tenemos en España, lo que sobran son Juzgados, Juzgado de paz, Juzgado de 1ª instancia e intrucción , Delegación Gobierno, Tribunal Constitucional, Audiencia Nacional, Tribunal Constitucional etc......
    A los asesinos y corruptos los meten en la carcel y que ocurioso , alguno se le olvida que deben celebrar el Juicio y como no se a celebrado a la calle, a antes que se me olvide, si ccometes un delito antes de salir el Juicio te imponen que debes presentarte 1 y el 15 de cada mes , si es extranjero vete a buscarlo, hay no tienen prisa, pero si tú le debés al banco X dinero, el Abogado y procurador no pierden el tiempo, lo presentan en el Juzgado de 1º Instancia, y mira por dnde en menos de uun mes ya te han embargado. Como se come eso, ahora en españaño que tenemos que un atajo de corruptos y sinvergïenzas. Ahora lo tenemos merecido por tener que aguartar a toda esta gente, queremos salir de la criis es facil, empezando por los medicos, trabaja en la S.S. y despues tienen su consulta particular, P.L trabajan semana si semana no, y así un monton de colectivos. y para terminar detenienen a un individuo por fraude de xxxxx millones, lo meten en la carcel, le condenan a 40 años por ejemplo, y a los 4 ya ha salido, y lo más gracisoso el código penal dice que no se puede cumplir más de 30 años, excepto en otros caso, y donde esta el dinero. España no te reconozco.

    ResponderEliminar