miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL JUZGADO CIERRA POR FALTA DE LUZ

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado hoy el cierre del juzgado de paz del municipio de Cullera (Valencia) por la falta de suministro eléctrico, situación en la que se encuentra desde ayer y cuyo motivo desconocen.
Por su parte, la portavoz de Gobierno del Ayuntamiento de Cullera, María Ángeles Arlandis, ha explicado a EFE que el local donde se encuentra el juzgado es propiedad de un particular «al que se le abonan las facturas a año vencido», por lo que el corte del suministro eléctrico «no se debe al impago de facturas por parte del Ayuntamiento».
«Nosotros hemos abonado el año 2010, pero 2011 todavía no porque no ha terminado. El arrendatario habrá tenido algún problema», ha precisado.
Arlandis ha indicado que el Ayuntamiento se va a poner en contacto con el propietario del local para solucionar «cuanto antes» esta situación.
Según CSIF, el juzgado se quedó sin luz en el día de ayer y se vio obligado a cerrar dada la imposibilidad de realizar cualquier trámite, una circunstancia que continúa durante el día de hoy.
Un portavoz de CSIF ha manifestado a EFE que el sindicato se ha dirigido al Ayuntamiento para que solucionen el problema si bien no ha recibido «ninguna respuesta concreta».
El sindicato asegura que el Ayuntamiento recibe una subvención anual para el acondicionamiento del juzgado por lo que «no se entiende» a qué se debe el corte de luz.

1 comentario:

  1. ME EXTRAÑA MUCHO A MI PUES CON TODA LA PASTA QUE EL JUEZ COBRA POR HACER LOS MATRIMONIOS DE CONVENIENCIA A LOS EXTRANJEROS A PUERTA CERRADA.
    ES UNA FAROLA Y UN PARIPE QUE EL MONREAL MENGUAL SE HA MONTADO PARA DESPISTARNOS DE TODA LA CORRUPCION YO PERSONALMENTE DESEO QUE LO PRECINTEN POR TODA LA CORRUPCION QUE DENTRO DE ALLI EXISTE Y QUE TODOS YA SABEMOS DE SOBRA

    ResponderEliminar