La Agencia para el Fomento y la Innovación Comercial de
Cullera (Afic) ha puesto en marcha una campaña de promoción, a través
del uso de las redes sociales, que han tenido «muy buena acogida» entre
los comerciantes y los usuarios. De este modo, la Afic, que depende de
la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cullera ha querido premiar
a los internautas.
Así, y con el objetivo de estar presente en la redes
sociales, además de crear una web propia ha reforzado su presencia en
Facebook, con un espacio denominado el Portal del Comerciante en el que
aparece información puntual para comerciantes y emprendedores de la
localidad.
Una de las iniciativas seguida por un mayor numero de
usuarios ha sido el concurso creado para dar a conocer las distintas
acciones del servicio, en la que cualquier usuario puede entrar y
inscribirse en el Portal del Comerciante y participar en un concurso, en
el que cada mes se sortea un regalo de una de las tiendas del
municipio.
El pasado mes de junio, unas 50 personas participaron en
el sorteo una maleta Samsonite, obsequio del comercio Giner Mimbre, y en
julio, los participantes aumentaron hasta 61, y se sorteó un carro de
la compra, del establecimiento Ferretería Calabuig.
Durante el mes de agosto, se sorteó una impresora láser
de la tienda del municipio Info Riu. Para este mes, todos los que se
inscriban podrán ganar, el diseño de una pagina web y el dominio, a
cargo de la empresa 'Koncepto'.
Uno de los objetivos de la Afic, es convertir a la web el
Portal del Comerciante, en una herramienta al servicio del comerciante
que aproxime la Administración al sector y a todos los usuarios,
trasladándoles toda aquella información que ponga en valor el comercio
local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario