sábado, 4 de diciembre de 2010

COLEGIO LLUIS VIVES

La asociación de padres y madres del colegio Luis Vives de Cullera iniciará esta mañana una campaña de protesta para reclamar infraestructuras «decentes».
Según denunciaron en un comunicado remitido en la jornada de ayer, a las nueve de la mañana se retrasará 15 minutos la entrada de los niños a las aulas y se colgará una pancarta para dar a conocer a todos los ciudadanos de Cullera la problemática de «falta de plazas escolares que arrastra el centro» y comenzará una recogida de firmas que pretende sumar a todos los ciudadanos que consideren «que hay que reclamar a la administración actuaciones urgentes para crear más plazas escolares en Cullera y dar una alternativa a la colocación indefinida de niños en barracones».
Sílvia Roca, la presidenta de la asociación de padres y de madres del centro cullerense, destacó la necesidad de realizar estas actividades de protesta para exigir que haya una nueva escuela en la ciudad. «Infraestructures decents per a una educació digna» es el lema del encuentro de protesta que comenzará a las nueve de la mañana de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario