sábado, 11 de diciembre de 2010

PSOE CULLERA

El PSPV de Cullera ha denunciado el sobrecoste «irregular» en las obras de reforma de la Casa de les Palomes para convertirla en un centro de la Agencia de Desarrollo Local.
Según los socialistas, el presupuesto inicial de este proyecto era de 588.642 euros de los que el 57% de los gastos tenía que ser sufragados por el Ayuntamiento y el resto con una subvención de la conselleria de Economia. «Pero al final el Consistorio ha tenido que hacer frente a 720.844 euros, ya que la empresa presentó tres nuevas facturas por un importe de 132.202 euros, lo que supone un sobrecoste del 23,5%», ha señalado el grupo de la oposición.
El PSPV de Cullera también alega que es «sospechoso que las tres facturas se registraran tras la inauguración del edificio, en enero de 2009, cuando en ningún caso se ha observado ningún trabajo posterior a la apertura del centro».
El candidato a la alcaldía, Jordi Mayor, ha mostrado su indignación ante este hecho «por ser un caso flagrante de mala gestión del dinero de todos los cullerenses» y ha pedido explicaciones al equipo de gobierno popular de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario