miércoles, 29 de diciembre de 2010

UNA CULLERENSE GANADORA DE LOS CARTELES DE FIESTAS

El trabajo presentado por Anna Llopis Martí, natural de Cullera, ha resultado el ganador del concurso que organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca, para representar a la Semana Santa del municipio en el próximo año 2011.
Con el lema 'Abril', la obra de Llopis ha logrado el voto favorable del jurado, que ha elegido este cartel entre los 48 composiciones que se han presentado en esta edición.
El jurado ha estado compuesto por la técnica del departamento de Fiestas, Roser Bartolomé, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Pedro Juan Martínez; la asesora de Fiestas, Neus Beltrán, el concejal, Salvador Campillo, el director de la Escuela de Arte Municipal, Antoni Llopis y la concejala de Fiestas, Marga Piqueres, quien ha sido la encargada de anunciar por teléfono a la ganadora, en el mismo momento de la elección, que su cartel había sido el elegido para representar a la Semana Santa de Sueca.
Anna Llopis, por su parte, ha manifestado su alegría y «satisfacción» por este reconocimiento.
Por su parte, la obra presentada por la suecana Inés de Paula Vera Marrades, con el lema 'Texturas Falleras', ha resultado ganadora en el concurso del cartel anunciador de las Fallas de la ciudad para 2011.
El trabajo de Vera se ha impuesto a los 59 presentados en esta edición. Los integrantes del jurado eran los mismos que en la elección del cartel de Semana Santa pero, en esta ocasión, se ha sustituido al presidente de la Junta Mayor de Cofradías por el presidente de la Junta Local Fallera de Sueca, Faustí Vázquez.
Marga Piqueres, ha sido la encargada de transmitirle el fallo del jurado a la ganadora, quien mostró su «ilusión» y agradecimiento por este premio. Hay que destacar la gran calidad de los aspirantes a estos premios y la dificultad, en algunos casos, de seleccionar a los mejores en las diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario