miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dos detenidos en Cullera al intentar robar un vehículo

La Policía Local de Cullera detuvo a dos ciudadanos búlgaros: V. V., de 33 años, e I. M., de 42, como presuntos autores de un robo de un vehículo de alta gama en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, en la Diagonal del País Valencià, cuando los agentes recibieron el aviso de que dos hombres se encontraban en el interior de un BMW-523 i manipulándolo con un ordenador conectado al mismo. Cuando se percataron de la presencia policial salieron huyendo, pero tras una persecución, uno de los dos ocupantes del mismo, V. V., fue detenido, mientras el otro lograba escapar.
Además, en el interior de otro vehículo, un Renault Space estacionado a escasos metros, fue detenida otra persona, I. M., la cual colaboraba con las dos anteriores en el intento de robo. En el interior de este coche se localizó un inhibidor de señales posiblemente utilizado para desactivar la alarma, dado que ésta no sonó. También fue recuperado un mecanismo de apertura de cerraduras. Una patrulla de la Guardia Civil colaboró en la actuación, a cuyas dependencias se llevó a los dos presuntos autores del intento de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario