jueves, 1 de marzo de 2012

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en el término de Cullera

Dos varones de 20 y 40 años han perdido la vida y otros dos, de 24 y 41, han resultado heridos con severas contusiones como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la A-38, en el término municipal de Cullera. El siniestro se ha producido en el kilómetro 253 de la N-332, coincidiendo con el estrechamiento de la calzada de la autovía donde han colisionado un vehículo y un camión.
El servicio médico de emergencias (SAMU) tan solo ha podido certificar la muerte de los dos fallecidos y ha trasladado a los heridos al hospital de la Ribera.
Se trata de un punto negro para la circulación donde ya se han producido diversos accidentes, con resultado de muerte, desde que la carretera fuera inaugurada en julio de 2008. El Ministerio de Fomento realizó unos trabajos de mejora durante el verano de 2010.
La fluidez del tráfico se ha visto afectada al haber sido desviado por el casco urbano de Sueca, por donde discurre el antiguo trazado de la N-332. A media tarde se ha restablecido la normalidad en la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario