viernes, 28 de enero de 2011

NNGG PP CULLERA

Impávidos asistimos a la nueva campaña de promoción de imagen del aspirante socialista a la alcaldía de Cullera, Sr. Mayor, el cual se promociona en todos los medios a su alcance con el fin de vender su imagen , una imagen creada cual marca de producto a punto de irrumpir en el mercado.
            Como cualquier producto creado para venderse, la publicidad es algo innato e irrenunciable en cualquier lanzamiento aunque su calidad y resultados sean objeto de duda razonable, pero lo importante es el lanzamiento y luego esperar el resultado. Algo  completamente lícito y normal cuando se intenta “colocar” por todos los medios un producto creado,  aunque bien es verdad que algunos “productos” son de sobra conocidos y lo que toca es un cambio de envoltorio que se aleje de la realidad de quienes bien le conocen y que asisten “al espectacular cambio” de algo ya conocido.

            En la era informática que nos toca vivir,  no podemos dejar de lado una buena campaña en las redes sociales, blogs, videos,  etc. El Sr. Mayor como buen producto dispuesto para el lanzamiento, aprendió rápidamente la lección e incluso se fabricó una televisión a su medida donde poder seleccionar todas sus apariciones que le son favorables  y eliminar todo aquello que pueda ser cuestionable o cuyo resultado no sea favorable a su imagen.  Igual sucede con su campaña en redes sociales donde se dedica a mezclar mentiras con medias verdades y esperar comentarios y halagos aunque tampoco parece preocuparle mucho esta cuestión  ya que cualquier comentario que cuestione alguna de sus afirmaciones es automáticamente eliminado. Tampoco puede faltar la publicidad en  una revista comarcal con fotos especialmente elaboradas donde nos deleita con argumentos nada creíbles sobre su visión de Cullera.

            Si bien es lícito intentar alcanzar los objetivos, si que es cuestionable la forma de alcanzarlos, sobre todo si para ello no cesamos de inventar, enredar, mentir, confabular y diseccionar la realidad para que parezca creíble lo que es falso. En este caso estamos ante un caso claro de la figura que se circunscribe a lo que podríamos llamar un ególatra. No, Sr. Mayor no se altere, no estamos ante un insulto. Un ególatra es simplemente la persona que se cree superior a los demás y que nadie puede hacer las cosas mejor que él mismo.  Probablemente, se aproxima bastante al concepto que usted tiene de sí mismo.

Como muestra de su poca preparación y de sus cuestionables artimañas, nos permitimos aproximarnos a algunas de sus afirmaciones que adornadas de infantiles videos intenta revestirlos de realidad:
-          BARRACONES: Usted se autoproclama como la persona que va a conseguir eliminar las aulas prefabricadas (no barracones)  provisionalmente instaladas en el Colegio Luís Vives, para ello no duda en afirmar que reclamará personalmente con una visita a Valencia la inmediatez de la construcción de un Colegio.
Lamentamos decirle que la Consellería de Educación   ya hace tiempo que está a la espera de la cesión de terrenos para poder construir el Colegio.  ¿Acaso tiene usted los terrenos Sr. Mayor? ¿Puede decirnos donde piensa ubicar  un colegio?Por qué miente tan descaradamente cuando sabe positivamente que sin terrenos no se puede construir un Centro Escolar? A esto se le llama ENGAÑAR POR PURO INTERES ELECTORAL.

-          FAROLAS: Acusa al Sr. Ernesto Sanjuán de tener más de 2000 parados en Cullera y que la única respuesta al paro ha sido llenar de farolas la ciudad.
Primero le diremos ante su ignorancia manifiesta que  los parados no son exclusivos de nuestra ciudad, solo es un reflejo igual que el del resto de España, por obra y gracia de su gran ídolo Zapatero, el cual aparte de llevar el país a la ruina, pocas cosas más se le conocen, aunque para usted sea el mejor Presidente de la historia.
Diga usted claramente cuanto dinero le ha costado al ciudadano de Cullera el cambio de iluminación en algunas zonas de la ciudad, que usted hubiera condenado a la oscuridad:  CERO EUROS. Como parece que usted no lo sabe  le diremos que  las subvenciones para iluminación deben ser utilizadas para iluminación. Por tanto, ¿Propone usted que el dinero de la subvención se gaste en dar trabajo a los parados? ¿Esta usted proponiendo que el Ayuntamiento haga MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS. ¿Hasta que punto de desfachatez tiene pensado llegar mintiendo sobre asuntos tan serios? 

            ASESORES: Denuncia descaradamente que el Ayuntamiento tiene asesores. Sabemos que el Sr. Mayor no suele documentarse demasiado sobre los asuntos que denuncia, y que suele hablar de “oídas” porque de otro modo no se entiende que esté denunciando extremos que en las corporaciones Socialistas siempre han excedido a los actuales. En su afán por desacreditar mezcla asesores con personal de confianza que realiza atenciones de atención al público,  confundiendo las dedicaciones y retribuciones  de los concejales (que para su pesar son 15), e incluso denuncia las retribuciones económicas que cobran ustedes mismos. Usted y sus concejales cobran entre 400 y 900 euros mensuales por unas pocas horas de dedicación. NO SIGA ENGAÑANDO A LA GENTE DICIENDO QUE USTEDES NO COBRAN  Y CUENTE CUANTOS ASESORES TENIA EL PARTIDO SOCIALISTA CUANDO GOBERNÓ.

            Estos solo son algunos ejemplos de las acusaciones que usted nos regala, pero no se preocupe, la falta de espacio nos impide entrar a valorar todo lo que usted diga,  y la verdad, algunas son tan absurdas que quedan contestadas con su misma acusación.

Ahora ya tenemos el producto en el mercado, el producto Sr. Mayor ha gozado de un buen lanzamiento en todos los medios de difusión. Queda patente que su campaña de descrédito a la actual Corporación no conoce límites y que va a seguir por la línea de cortar y pegar a su antojo para desvirtuar la realidad, pero lo que realmente le convertirá en un buen producto siempre será la valoración que le otorgue la ciudadanía.

            En el Partido Popular no necesitamos campañas de promoción porque nuestro producto lo pueden ver los ciudadanos todos los días: nosotros no vendemos mentiras ni imposibles. Nuestro producto está en la calle, a la vista de todos, también usted Sr. Mayor lo puede ver, aunque suponemos que debe estar muy ocupado preparando su próxima portada, su próxima entrevista  o su próximo video. Usted a lo suyo, nosotros al contrario que usted seguiremos trabajando no por nosotros mismos, sino por Cullera.

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