domingo, 27 de febrero de 2011

DENUNCIA A UN JUEZ POR RACISTA

Un vecino de Cullera recibe amenazas de muerte por denunciar la ‘boda de conveniencia’ de una colombiana con un uruguayo nacionalizado español previo pago de siete mil euro

(noticia recogida en el diario alerta digital )

Los matrimonios de conveniencia son una de esas lacras a las que el sistema parece no querer hacer frente. (Pinche aquí para ver la ‘feliz’celebración tras el enlace. Obsérvese el atuendo del novio). Los extranjeros se sirven de nuestras normas, laxas siempre con los de fuera, para obtener beneficios contrarios en muchos casos al interés nacional. Pese a las evidencias, se registran en España cada año cientos de casos que no pasarían la ‘prueba del algodón’ sin la laxitud de ciertos protocolos contrarios al sentido común. Lo que le vamos a relatar es uno de estos casos supuestamente fraudulentos. Se trata del matrimonio contraido en la localidad valenciana de Cullera por la colombiana Rocío Beltrán Osorio previo pago de siete mil euros del uruguayo nacionalizado español, Diego Millán Vázquez. Ofició civilmente la boda Pedro Monreal Mengual, juez de la localidad.
David Omar Jovel Merino, con pasaporte de la República del Salvador y domicilio en la citada localidad levantina, reveló los hechos a través de una denuncia presentada ante un juzgado de Cullera, en la que ofrece detalles del supuesto pago de la colombiana a su futuro marido.
Nuestra fuente lamenta el hecho de que la autoridad judicial, pese a todos los indicios, no haya querido tomar cartas en el asunto. Asegura así mismo que ha recibido amenazas de muerte procedentes de la madre del contrayente uruguayo, a la que acusa de gastarse los 7.000 euros de su hijo en “en bingos y máquinas tragaperras de todo Cullera”.
“Me dijo que antes de que me fuera de la lengua me pegaría un tiro o me haría desaparecer”, señala en la denuncia presentada el 22 de diciembre de 2009 y que obra en poder de nuestra redacción.
Por último, David Omar Jovel lamenta que siga archivada en los anaqueles del juzgado de Cullera, pese al más de un año transcurrido desde su presentación.
DENUNCIA PRESENTADA POR DAVID OMAR JOVEL:

Se ha notificado  al consejo general del poder judicial para que tomen cartas en el asunto y actuen en consecuencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario