miércoles, 2 de febrero de 2011

EL PSPV DE CULLERA PRETENDE ATRAER A UN MILLON DE TURISTAS

Los socialistas de Culera han presentado su proyecto para las próximas elecciones del mes de mayo. El candidato a la alcaldía, Jordi Mayor, ha destacado la necesidad de convertir la ciudad en «un referente turístico». Para ello, el PSPV prevé la creación de 2.000 nuevos puestos de trabajo en este sector y alcanzar el millón de visitantes anuales.
Una de las propuestas para ampliar la oferta turística de esta zona costera es la creación de un turismo ecoeducativo y verde mediante la puesta en marcha de los proyectos Econatura y la Vía Verde. Un nuevo concepto turístico que los socialistas han estado estudiando con los hosteleros, comerciantes y sindicatos de la ciudad.
«La inversión necesaria para llevarlo a cabo es mínima, puesto que vamos a aprovechar nuestros recursos naturales y a potenciarlos», ha explicado Mayor.
Además, el PSPV considera que es necesario dar un nuevo impulso a las playas. Para realizar este cambio se plantea una reforma integral de la fachada marítima a través de una iniciativa denominada Front Marítim. Con este proyecto se pretende unificar estéticamente el paseo acometiendo una reforma ambiciosa que lo actualice y cree una zona comercial y otra de ocio nocturno. El portavoz socialista quiere que Cullera «se convierta en la playa más atractiva del mediterráneo occidental».

No hay comentarios:

Publicar un comentario