martes, 1 de mayo de 2012

PESCADO UN TIBURON DE 150 KILOS EN CULLERA .

El vecino de Carlet (Valencia) Abel Bautista capturó el pasado domingo en una escollera de Cullera un tin este sentido, ha explicado que el joven "se sorprendió al ver como el tiburón picó el anzuelo de su caña junto a las rocas de la escollera del Brosquil. Lo que menos se esperaba es que la captura fuese de un tiburón de más de tres metros de longitud y 150 kilos de peso".
burón azul -tintorera- de tres metros de longitud y 150 kilos. El joven necesito más de dos horas para poder sacarla del agua, según ha informado el consistorio carletí.
E
Desde el consistorio han asegurado que el joven pescador necesitó más de dos horas para poder sacar el tiburón del agua y que varios pescadores allí presentes, le tuvieron que ayudar.

7 comentarios:

  1. la tintorera junto con el cazón y el marrajo son pescados de la familia de los tiburones muy apreciados por su carne. Sus propiedades nutritivas son parecidas a las de las demás especies exceptuando el aporte de las vitaminas A y E responsables del mantenimiento de la mucosas y la piel además de favorecer la resistencia a la infecciones y ser necesarias para el desarrollo del sistema nervioso, el crecimiento óseo, la producción de enzimas en el hígado y de las hormonas sexuales y suprarrenales.

    De carne roja parecida al atún en unos casos y al pez espada y al emperador en otros. Se presta a numerosas preparaciones culinarias desde fritos, a la plancha o en salsa todas con un resultado sabroso.
    mmmm que buenoo

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba alli viendolo, ¿porque nadie dice que el tiburon era hembra y dio a luz?El chico este al dar a luz el tiburon los tiro al mar de nuevo, por lo menos 12 o 15 salieron. Pero lo peligroso es que los tiro al mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué es peligroso que los tirara al mar???
      Es donde deben ir para que se salven no???

      Eliminar
    2. Si es donde deben ir, pero según las personas que fueron de greenpeace el instinto de esas crias es que se queden esperando a la madre... Imaginate en pleno mes de agosto con los tiburones ya crecidos, encontrarlos paseando por la playa.

      Eliminar
  3. Pero los tiburones son ovíparos. ¿Que tiró? ¿Los huevos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovíparo?, huevos?, seran los machos que tienen dos.....jajajaja, sale ya la cría nadando, y tranquilos que la tintorera no ataca al hombre, lleva en el Mediterráneo infinidad de tiempo y jamas se ha oído de ataques a humanos,la pena fue matar a la madre.

      Eliminar