sábado, 5 de noviembre de 2011

EXPOSICION FOTOGRAFICA


 
Desde el día 7 de noviembre y durante todo el mes la Asociación Fotográfica Xúquer expone en la Casa de la Cultura de Cullera una serie de fotografías bajo el tema “Blanco y Negro”.

El pleno siglo XXI y con toda la tecnología digital disponible a nuestro alcance no deja de resultar irónico la necesidad que tenemos los fotógrafos de toda condición en volver repetídamente al origen, a utilizar lo más básico. El blanco y negro nos permite centrarnos en la composición, en el momento, en la belleza más primitiva, permitiendo al espectador concentrarse en la forma y relación de lo fotografiado, sin tomar en cuenta los colores de los objetos.

A lo largo del tiempo, con todos los avances que disponemos en la actualidad quizá pueda pensarse que la fotografía en blanco y negro pueda haber quedado relegada a una determinado temática. Nada más lejos de la realidad. En esta exposición el espectador puede ver fotografías de contenido muy diferente, desde fotografía urbana a paisajes, pasando por retratos, fotografía de viajes, fotografía documental, etc.

Tema: Blanco y Negro.
Lugar: Casa de la Cultura, Cullera.
Horario: del 7 al 30 de noviembre.

1 comentario:

  1. Por supuesto la noticia la podéis encontrar en su lugar original: http://afxcullera.wordpress.com/

    ResponderEliminar