sábado, 18 de febrero de 2012

Sanjuán apuesta por buscar nuevas fórmulas para dinamizar el turismo

El presidente Alfonso Rus ha delegado las competencias de turismo de la Diputación de Valencia en el diputado provincial y alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán.

Este cargo conlleva ser el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, desde donde se articula la estrategia y los planes de promoción turística de la provincia tanto a nivel nacional como internacional.

Ernesto Sanjuán en sus primeras declaraciones como diputado de Turismo ha querido "agradecer la confianza que el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha depositado en mi persona como alcalde de una localidad turística tan importante como es Cullera y me llena de satisfacción trabajar en un área tan importante de la Diputación como esta".

"En estos momentos el turismo necesita de un impulso y de intentar buscar nuevas fórmulas con las que poder apoyar a los sectores, que están trabajando en el turismo, y confiar en que podremos entre todos ir superando essta situación de crisis", ha explicado el nuevo diputado de Turismo.

Sanjuán ha expresado su intención de que "nuestra Comunitat continúe siendo esa comunidad tan importante en turismo en España, pero, sobre todo, y de continuar apoyando a todos los pueblos que están volcados con el sector. No sólo con los de costa, también con los de interior que tiene esa belleza y que necesitan el apoyo y la ilusión en desarrollar nuevas fórmulas para dinamizar su economía a través de su historia y su patrimonio".

"La semana que viene me reuniré con Isidro Prieto, que ha sido el encargado del Área de Turismo hasta ahora y veré todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora, y por el cual tengo que felicitarlo, por lo bien que lo ha hecho. "Quiero -ha dicho- conocer los proyectos que ya había encaminado para este año, con los que, por supuesto, vamos a seguir porque es la línea de la Diputación, y a partir de ahí intentar igualar y, si es posible, mejorar estos programas", ha concluido Ernesto Sanjuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario