viernes, 11 de mayo de 2012

1º REGATA CULLERA - OLIVA


La Goleta Tirant Primer, barco escuela de la Generalitat Valenciana, a cargo de la Federación de Vela, prepara su primera salida, en formato curso de navegación de fin de semana, para los días 18, 19 y 20 de mayo. Los alumnos podrán participar en la regata Cullera- Oliva, navegar por el Mediterráneo y vivir su mejor aventura a bordo de un barco emblemático.
La aventura empieza de nuevo a bordo del Tirant Primer, que prepara para esta ocasión actividades como la participación en la regata CN Cullera- CN Oliva, la navegación en el Mediterráneo a lo largo de la costa de la Comunitat Valenciana y la posibilidad de disfrutar de navegación nocturna, además de contemplar escenas como el amanecer o la puesta de sol en el mar.
Los alumnos participarán también en todas las actividades ofrecidas por el CN Oliva, dentro de su regata.
El precio del curso es de 255 euros, que incluye camiseta de tripulante, apuntes teóricos, alojamiento a bordo y manutención. Sobre este precio tendrán un descuento del 20% los federados de la FVCV que dispongan de licencia federativa o carnet deportivo 2012, los alumnos que se inscriban a través de del club o Escuela de Vela de la FVCV, y los 10 primeros alumnos que, sin reunir los requisitos anteriores, realicen su inscripción antes del 15 de mayo, aunque estos últimos deberán tramitar el seguro de accidentes de escuela.
Esta actividad forma parte del programa de promoción de la vela, y permitirá a los asistentes recibir formación teórica y práctica sobre maniobra, trimado de velas, carta náutica, instrumentos de navegación, meteorología, seguridad a bordo y caballería y navegación tradicional, todo ello dentro de la emoción que implica la participación en una regata.
Para información e inscripciones hay que dirigirse a la Federación de Vela, vía email comitedepromocion@fvcv.com o llamando al 963 53 43 33, o bien a través de internet en la siguiente dirección:http://www.goletatirant.com/?page_id=144