lunes, 28 de mayo de 2012

LA PRUEBA DE CULLERA INAGURO EL NUEVO FORMAATO

El Komando se adjudicó el triunfo en categoría masculina en la novedosa prueba que se disputó ayer en Cullera. El conjunto valenciano aventajó en más de medio minuto al CT Huracán Valencia, que acabó segundo, y en tres minutos al CN Los Silos.

Emilio Aguayo, Jordi Jordá, Pedro Antonio Martín Reig y Miguel Martínez fueron los responsables del triunfo del Komando. Los ganadores realizaron una gran competición y completaron el recorrido final de esta renovada prueba en 57 minutos y 51 segundos.

El CT Huracán peleó por el triunfo pero tuvieron que conformarse con la segunda plaza después de la gran jornada que protagonizaron Juan Carlos Heredia, Ricardo Beneyto, Javier Andrés De la Esperanza y Francisco Llinares. José Gimeno, Didac Ortega, Salvador Gimeno y Martín Millo llevaron al CN Los Silos hasta el tercer lugar del podio.

Por otra parte, en categoría femenina, la victoria estuvo muy disputada y acabó cayendo del lado de Suheca.com Triatló por escasos segundos. Cinta Sancho, Angels Vidal, Sara Ferrairo y Raquel Pérez, todas ellos del Suheca.com Triatló, acabaron en primera posición tras completar el recorrido en 1 hora, 12 minutos y 35 segundos. 
[Img #5778]
35 segundos más tarde entraron en meta las representantes del Komando –Patricia Boix, Inés Barres, Marta Gimeno y Marta Calatayud-, que no pudieron conseguir el doblete para su club.

El Blue Morvedre Triatlón, de María Falcó, Paqui De Asis, Carmes Alfonso y Vanessa Iglesias, fue tercero.

Un total de 500 deportistas distribuidos en un centenar de equipos participaron en esta novedosa prueba que se ha renovado para volver a ser un referente en el mundo del triatlón de la Comunitat Valenciana. Tras la conclusión de la cita deportiva, puntuable en la Liga de Clubes, los participantes destacaron la gran organización y lo novedoso de una competición por equipos.

Fuente: Prensa Fed. Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario