viernes, 20 de enero de 2012

CULLERA EN FITUR

La localidad de Cullera participa un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) donde ha presentado la campaña 'Cullera es tu sitio', a través de cuatro spots que inciden en que el municipio es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones o de un fin de semana en cualquiera época del año.
Con esta nueva campaña se pretende conseguir que Cullera sea el lugar donde olvidarse de los problemas y del estrés y gozar de lo ofrece la ciudad y de los recursos naturales de sol, playa, gastronomía, historia, naturaleza y ocio. Por ello la idea se plasma mediante una animación con burbujas de jabón de gran tamaño en las que los visitantes pueden aislarse de los problemas como harían si pasaran sus vacaciones en la localidad. Esta original idea ha sido todo un éxito y ya en las primeras horas de apertura de la feria eran muchos los que se acercaban al expositor para conocer la promoción.
El expositor de Cullera está ubicado en el pabellón número 5 dedicado a la Comunitat Valenciana y se incluye en la marca 'Valencia Terra i Mar' de la Diputación.
Ayer se celebró en Fitur el día de la Comunitat Valenciana y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, visitó, entre otros, el stand de Cullera, el de la Mancomunitat de municipios de la Vall d'Albaida y el de Ontinyent.
El presidente de la Mancomunitat, Filiberto Tortosa, ha señalado, durante la visita de Fabra, que «en los cinco días que dura la feria nuestra comarca está presente con el objetivo de dar a conocer su gran potencial turístico». Además, ha añadido que «Fitur es la herramienta más potente para la difusión y promoción del destino y de los productos turísticos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario