jueves, 19 de enero de 2012

Cullera permite realizar el curso para manipular alimentos

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Cullera (OMIC) atiende y da servicio a las peticiones de los ciudadanos que, por motivos de trabajo, necesitan el Carnet de Manipulador de Alimentos. Desde la OMIC se puede formalizar la inscripción al curso que se celebra en Cullera. Una empresa especializada en consumo imparte cada mes los contenidos para formar a todos aquellos ciudadanos que lo necesiten.
En tan solo una jornada se puede obtiene el Carnet de Manipulador de alimentos, sin desplazarse fuera del municipio, ya que la OMIC se encarga de tramitar el curso pero también de repartir el Carnet a los alumnos. El curso tiene una mayor demanda los meses de verano, y acuden un mayor numero de ciudadanos ya que necesitan el certificado para poder trabajar.
El curso es obligatorio para todas aquellas personas que por su actividad entren en contacto directo con los alimentos. Está dirigido al personal que realiza distribución y venta de productos frescos sin envasar, elaboración, manipulación y envasado de alimentos, preparación culinaria y otras actividades relacionadas con los alimentos de consumo directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario