lunes, 9 de enero de 2012

Servicios para desempleados y empresarios en la oficina del Servef

El centro del Servicio Valenciano de Ocupación y Empleo de la localidad de Cullera ofrece cada vez más servicios a sus ciudadanos, dirigidos tanto a los demandantes de empleo como a los empresarios.
Todos aquellos desempleados que deseen mejorar, modificar o redactar su currículum, así como actualizar su carta de presentación pueden hacerlo en este mismo centro gracias a la ayuda de los técnicos.
Otro de los servicios destacados es el asesoramiento a los empresarios, que les ayuda a definir el puesto de trabajo a cubrir, y los perfiles necesarios para que el demandante pueda cubrir la oferta laboral.
Asimismo, para facilitar la tarea al ciudadano, pueden asistir a las empresas en el caso de la elaboración del documento de la oferta y el seguimiento, comunicación y valoración de los resultados de la oferta.
La oficina que lleva funcionando con éxito desde el año 2006 en el peculiar edificio 'Casa Palomes' está abierta de lunes a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde, y además de los diversos servicios citados y los que presta el propio Servef, también se puede renovar la demanda de empleo. Sin embargo, para darse de alta como demandante de ocupación es necesario formalizar el trámite previamente en la oficina comercial de Sueca.
Esta sede cullerense colabora de manera conjunta con la población vecina, el centro comarcal Servef de Sueca, en el ámbito de la intermediación laboral mediante la participación en los procesos de demanda y la oferta de ocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario