miércoles, 11 de enero de 2012

Cullera presenta nuevos anuncios y renueva su imagen turística

La Concejalía de Turismo de Cullera presentará mañana a las ocho en el Auditorio Municipal los diferentes anuncios que se han diseñado para la promoción turística local.
El proyecto, que nace para renovar la imagen del municipio turístico esta sufragado por el Plan de Dinamización del Producto Turístico, y realizado por la empresa Produccions Chofre, cuenta con cuatro audiovisuales dirigidos a varios segmentos de población, de una duración de 80 segundos cada uno.
Los anuncios tienen un mismo hilo conductor, la luz mediterránea, los parajes naturales, los monumentos, las tradiciones, y la gastronomía del municipio. Lo que se promociona en los spots no es otra cosa que las sensaciones que solo se pueden experimentar en esta ciudad.
Los spots se han orientado en tres segmentos el joven, donde el deporte y el ocio son parte esencial. Un segundo esta dirigido a la familia y pensado para disfrutar de diversas actividades culturales y de las playas. Otro de los audiovisuales esta dirigido a la Tercera Edad, sector muy importante para el turismo local y durante su estancia pueden realizar actividades saludables, y participar de otras más. El ultimo de los anuncios esta dedicado a la gastronomía local y al Club del producto artesano del arroz.
Los anuncios que se presentaron contienen una sintonía con una letra fresca y moderna que hacen que los protagonistas de los spots se diviertan y disfruten en la ciudad de Cullera.
Con los spots se pretenden conseguir que Cullera se convierta en el próximo destino de muchos turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario