jueves, 7 de junio de 2012

BAR JAMONICO’S DE CULLERA GANA LA XIX EDICIÓN DEL TROFEO ROQUETTE 24 HORAS DE FUTBOL SALA DE BENIFAIÓ


Del 1 al 2 de junio tuvo lugar en el polideportivo municipal de Benifaió la XIX edición del Trofeo ROQUETTE de las 24 h. de Fútbol Sala, organizado por el Club Esportiu Mussa. Una edición la de este año donde han participado 21 equipos y en la que ha destacado por la entrega de un amplio abanico de trofeos en metálicos así como las distinciones para el mejor jugador y mejor portero por parte de la empresa patrocinadora.
“Una gran calidad en el terreno de juego” fue la nota predominante en este certamen futbolístico que cada año reúne a numerosos clubs no solo locales sino también provinentes de municipios de la comarca, destacan desde la organización.
Tras una final que quedó en empate (3-3) entre el Bar Alonso de l’Alcúdia y el Bar Jamonico’s de Cullera ambos equipos tuvieron que jugar la prórroga que culminó sin tantos en ninguna de las dos porterías. Finalmente se decidió el campeón en la tanda de penaltis consiguiendo aquí el trofeo de campeón de las 24 horas de esta edición el Bar Jamonico’s de Cullera quedando así su adversario como sub campeón.
La empresa patrocinadora entregó así 1.050 euros al campeón, 550 euros al sub-campeón y dos premios en metálico de 130 euros cada uno para los dos equipos que quedaron en tercera posición.
Los trofeos de mejor jugador y mejor portero fueron a parar a José Carlos Iñigo (Bar Alonso l’Alcúdia) y Fede Pérez (Bar Jamonico’s Cullera) respectivamente.
A nivel local participaron cinco equipos de Benifaió: Carpintería Metalica Félix Moreno, Paqueteria Mari Celi, Pub Desfici, Copisval-Gent i Vala & Compani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario