miércoles, 22 de agosto de 2012

La Asociación Protectora de Animales de Alzira "Lacua" montará este fin de semana un tenderete benéfico en Cullera





 La asociacion protectora de Animales de Alzira “Lacua”, ha organizado para el próximo viernes, 24 de agosto un tenderete benéfico en la ciudad de Cullera.
El tenderete benéfico se montará durante todo el día en la playa de San Antonio, playa más cosmopolita y céntrica de Cullera, ya que forma parte de la vida urbana de la ciudad.
En el stand podréis encontrar una gran variedad de artículos, la mayoría hechos a mano. Entre otras cosas habrá llaveros de fieltro, pendientes, pulseras y anillos, artículos de segunda mano, chapas solidarias, botes y cajas artesanales. Además pondremos a la venta la lotería para el 22 de septiembre de 2012. También pondremos a disposición de las personas la posibilidad de hacerse socio y/o colaborador de “Lacua” y, cómo no, la posibilidad de adoptar a alguno de los animales que tenemos actualmente en acogida.
Todo lo recaudado se destinará íntegramente para ayudar a los animales y poder satisfacer las necesidades más elementales de su vida. Recordamos una vez más que “Lacua” no dispone de un refugio donde poder cuidar a los animales abandonados y, por tanto, sólo disponemos de casas de acogida voluntarias.
¡Desde “Lacua” os animamos a todos a que participéis y acudáis al tenderete!
Para más información visita nuestro facebook o página web.


 
Todo lo recaudado se destinará íntegramente para ayudar a los animales

Lacua
Asociación Protectora de Animales


http://www.elseisdoble.com