lunes, 27 de agosto de 2012

XLII TROFEO BAHIA DE LOS NARANJOS



El Club Náutico de Cullera ha preparado la celebración de la regata de cruceros Trofeo Bahía de los Naranjos, que este año se celebrará el sábado día 8 de septiembre, y que llega a su cuarenta y dos edición.
La imagen de esta regata viene marcada por el trofeo que se entrega al ganador de cada una de las ediciones, y que no es otro que la carabela de plata, pero también es peculiar el reparto de premios, ya que todos los participantes tienen derecho a uno de ellos, escogiendo cada uno qué regalo es el que quiere llevarse.
La Regata se disputará, como siempre, en la bahía de Cullera, celebrándose a las 11 del mediodía la reunión de patrones ya las 12'30 horas la señal de atención. A las 22 horas se celebrará una cena-barbacoa con la entrega de premios en las instalaciones del Club.
El sistema de puntuación será el conocido como tiempo compensado. El premio al ganador, tal y como ya hemos dicho, una carabela de plata donada por el ayuntamiento de Cullera.
La prueba se realizará sobre un recorrido marcado por tres boyas: una primera colocada ante la desembocadura del Júcar, para permitir ver las evoluciones de los barcos desde la orilla. Una segunda boya se colocará frente al lago y la tercera al faro de Cullera.
Inscripciones: En la secretaría del Club Náutico de Cullera Avda. del Puerto, 2 46400 Cullera Teléfono. - 96172 11 54 Fax 96 172 17 78 e-mail  cncullera@cncullera.com web www.cncullera.com Fecha del trámite, el sábado día 8 de  septiembre a las 9:30 horas