viernes, 4 de enero de 2013

Cullera convoca el II Concurso “Cullera es tu sitio” para redes sociales


Tras el éxito de participación del I Concurso “Cullera es tu sitio” para facebook, destinado al segmento joven en el que participaron más de 600 usuarios, y que además generó más de 4.000 reproducciones del Spot promocional sobre Turismo Joven y que los adheridos al canal de facebook “Culleraturismo” superaran los 3.000 amigos. Se lanza un nuevo concurso de facebook destinado al segmento de turismo familiar, que estará vigente hasta el 4 de marzo de 2013.
Para participar en este concurso, los usuarios de facebook deberán registrarse en la página de culleraturismo, visualizar el Spot sobre Turismo Familiar y responder a la pregunta: ¿Cuál es el ingrediente estrella del plato que van a degustar los protagonistas del spot?. De entre los participantes que respondan correctamente a la pregunta, se sorteará una escapada familiar a Cullera durante Semana Santa (29 y 30 de marzo). Sin embargo, los participantes pueden incrementar también sus posibilidades de ganar, si comparten el concurso entre sus amigos de la red social.
En concreto, el premio consta de una estancia de dos noches, 29 y 30 de marzo de 2013, para dos adultos y 2 niños (o 3 adultos), en régimen de alojamiento en habitación triple con desayunos incluidos en el Hotel Cullera Holiday (****) (www.culleraholiday.es), una degustación de una auténtica paella valenciana en el típico Restaurante Casa Picanterra (www.picanterra.com), el regalo de 4 saquitos de Arroz Señorial cultivado en Cullera (www.arrozseñorial.com) y el regalo de 4 Tarjetas Turísticas “Cullera en tu Mano” para acceder gratis a los principales Museos y Monumentos de Cullera, así como conseguir descuentos y regalos en múltiples comercios locales.
Con el desarrollo de esta campaña, se pretende ganar nuevos amigos con un perfil familiar en el canal culleraturismo de facebook, a los que posteriormente se les podrá informar de las múltiples actividades de carácter familiar que organiza el destino, pero también aumentar las reproducciones del spot de turismo familiar mejorando su posicionamiento y generar tráfico de visitas en la web de institucional www.culleraturismo.com.
Durante todo 2013, está previsto realizar tres nuevos concursos en redes sociales, destinados a otros segmentos de mercado y con otro tipo de objetivos como por ejemplo la generación de nuevos contenidos gráficos o la definición de estrategias SEO en Internet.


elperiodic.com