miércoles, 30 de enero de 2013

NUEVO PODCAST DE CULLERA TV

YA ESTÁ OPERATIVO EL PODCAST DE CULLERA TV
 Cullera TV estreno la versión para podcast con la que los usuarios pueden estar en el día de la última hora informativa a un solo clic Cullera TV continúa creciendo, desde hoy los usuarios ya pueden suscribirse al podcast de CTV y acceder a toda la información tan solo haciendo un clic. 
El podcast permite sentir todos los contenidos publicados por Cullera TV que van añadiéndose al nuestro cuenta conforme van haciéndose públicos, de esta manera podemos estar en el día de toda la actualidad sin necesidad de navegar.
Se trata de un servicio totalmente gratuito que puede ser muy útil por ejemplo por sentir la actualidad cullerense mientras vamos conduciendo hacia el trabajo, podemos decidir sentir todos los podcast nuevos, los últimos añadidos o seleccionar algún contenido en concreto. 
El podcast de CTV está operativo a todos los dispositivos con acceso a Internet, un ordenador, una tableta o un teléfono móvil.
 Esperamos que le utilizáis y que os sea útil por no perderos ningún detalle de la realidad que nos rodea.
 Por instal.lar el podcast de Cullera TV nada más hay que añadir al tuyo gestor de podcasts la nuestra url: http://www.cullera.tv/rss/.
 También puedes encontrarnos al iTunes, introduïnt culleratv al buscador, o accediendo directamente a https://itunes.apple.com/es/podcast/cullera- tv/id568056814?mt=2 y pulsando al suscribirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario