miércoles, 9 de enero de 2013

LOS SOCIALISTAS ELABORAN UN PLAN DE OCUPACION




















LOS SOCIALISTAS ELABORAN UN PLAN DE EMPLEO PARA CULLERA El plan, valorado en un millón de euros fue rechazado Al Pleno con los votos en contra del PP Los socialistas de Cullera presentaran al último lleno una moción para que se aprobara un plan municipal por impulsar la ocupación. 

El plan, rechazado por los votos en contra del PP incluye una amplia serio de medidas que implicarían la participación de todo el tejido social y económico de la ciudad. Planes como este han sido presentados por los socialistas en municipios de toda la comarca. 
Los socialistas consideran que estamos atravesando una de las peores crisis económicas y financieras que se recuerdan. La falta de liquidez o la dificultad del acceso al crédito, han conducido a una caída constante y prolongada en el consumo, que está comportando una más que alarmante caída de la ocupación. Para el PSOE Esta situación hace necesario iniciar un proceso de reorientación de la economía para asentar las bases de un modelo productivo nuevo en que sector.


ctv

No hay comentarios:

Publicar un comentario